EMPRESA NACIONAL DEL SECTOR TEXTIL/CONFECCIONES EN COLOMBIA

BUSCA:Deseamos poder realizar un escaneo 360 del cliente en el cual nos permita reconocerlo en, saber para quienes compra el producto (hijos, sobrinos, etc), que se sugieran prendas que no haya comprado que vayan con sus gustos y edades.

Para solucionar problemas del sector de: IOT

¿Han intentado solucionarlo anteriormente? Sí.

¿Qué labores se han realizado en este sentido? La compañía alguna vez trató de emplear beacons en tiendas, sin embargo, la tecnología no estaba madura y el público no se mostraba interesado por descargar una y mantener una aplicación para ello, muy pocos usuarios mantenían el bluetooth encendido lo que hacía que la difusión del mensaje fuera mínima. Se han planteado incentivos para incrementar la permanencia de la aplicación, como puntos, descuentos, sin embargo, estos son descartados.

Necesidad: Deseamos poder realizar un escaneo 360 del cliente en el cual nos permita reconocerlo en, saber para quienes compra el producto (hijos, sobrinos, etc), que se sugieran prendas que no haya comprado que vayan con sus gustos y edades, que le podamos comunicar los puntos más cercanos de contacto con la marca según sus hábitos de compra y poder sorprenderlo en tiempo real.

Expectativas: Soluciones innovadoras, costo efectivas y medibles que permitan un impacto comercial positivo en el cliente a través de la tecnología.

Metricas: Tasa de conversión: número de personas impactadas versus el número de ventas generadas por los contactos causados por la herramienta.

Palabras claves: Conocimiento del cliente, Customer knowledge, beacons, Face detection software, reconocimiento facial, analí­tica, machine learning, app development, desarrollo de apps

PostularsePostulate para solucionar el reto

Contáctenos

No estamos en este momento. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Enviando

©2018 Single´s Latam Todos los derechos reservados

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account